jueves, 23 de febrero de 2017

Propósitos para iniciar un tiempo de ayuno

¿Qué es el Ayuno? 
El ayuno es una poderosa disciplina espiritual.
A través de esta práctica, el Señor Jesús puede transformar su vida.
Cuando el pueblo de Dios ayuna con una actitud de arrepentimiento, un espíritu humillado y la motivación correcta (buscar el rostro de Dios y no solamente sus bendiciones), Dios oirá nuestra oración y sanará nuestras vidas, nuestra iglesia y nuestra comunidad.

 ¡Manténgase Alerta!
Al entrar en este tiempo de mayor devoción espiritual, reconoce que el enemigo hará todo lo posible por distraer tu tiempo con Dios.   El enemigo tratará de oponerse pues sabe que el ayuno es una poderosa arma y que Jesucristo está por revelarte cosas excepcionales cuando esperas en Su Presencia.

Tiempo de Intercesión
Mi razón principal para ayunar es por avivamiento personal, avivamiento para nuestra nación y por el potente cumplimiento de la Gran Comisión en nuestra Congregación. Orar por mis necesidades personales e interceder por las necesidades de otros son también razones para ayunar y orar. Presento mis peticiones delante del Señor, orando por mis seres queridos, mis amigos, mi iglesia, nuestros pastores nacionales y locales, la comunidad, nuestra nación.  

Jesús es el Centro.
Dedica suficiente tiempo en alabar y adorar a Dios, meditar en Su Palabra en un horario determinado del día. El verdadero ayuno espiritual se enfoca en Jesucristo. Concentra todo tu ser en Él, tus actitudes, tus acciones, tus motivaciones, deseos y palabras. Esto sólo puede suceder si el Señor Jesús es el centro de nuestra atención. Confiesa tus pecados a medida que Él los traiga a tu memoria y continúa enfocándote en Dios para que tus oraciones sean poderosas y eficaces. 

¡Mantiene el buen Ánimo!
En este tiempo se nos ha desafiado a realizar el ayuno de Daniel.
Antes de empezar hablaremos de la preparación previa.


Propósitos:

PROPÓSITO # 1: ARREPENTIMIENTO
PROPÓSITO # 2: REVELACIÓN
PROPÓSITO # 3: LIBERACIÓN
PROPÓSITO # 4: AVIVAMIENTO EN SU IGLESIA

Fecha:

 Desde el Miércoles 1° al  Martes 21 de Marzo 2017  .







No hay comentarios:

Publicar un comentario